Tu nueva aula de formación en trading

Este Otoño empezamos fuerte con una nueva iniciativa destinada a haceros llegar los contenidos de una forma más clara y directa. Inauguramos nuestra Área de Formación. Aquí podrás encontrar webinar y videos formativos sobre distintas disciplinas relacionadas con el trading y los mercados financieros. Esperamos que nos digáis vuestra opinión y naturalmente vuestras sugerencias para seguir mejorando y ayudando a gente a mejorar su trading. 

 

Desde páginas como ésta podrás informarte de los diferentes webinars y actividades de formación que vayamos poniendo en marcha, y si te interesa reservar tu plaza. Podrás verlos desde nuestros canales de TV por Internet, el canal Básico y el canal Premium, un canal de TV exclusivo para usuarios registrados de nuestra plataforma.

Cada uno de los webinars contará con una descripción detallada y toda una serie de información para que puedas escoger la opción más apropiada a tus intereses. Esperamos que puedas aprovechar esta iniciativa y seguir avanzando en tu trading.