Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

Bollinger Channel. Disfruta de nuestra versión para MT4

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
Categoría: Meta Trader
Publicado el Miércoles, 25 Mayo 2016 Escrito por Albert Salvany Rebled

Os presentamos nuestro segundo indicador para descargar y para que podáis utilizar en MT4 desde nuestra zona de descarga para suscriptores. En este caso, también hemos partido desde la mejor posición adaptando el indicador desarrollado por uno de los más destacados traders en este campo como es Blai5.

 

Como muchos de vosotros sabréis, el indicador de Blai5 detecta estrechamientos significativos en las bandas de Bollinger dando una señal de que hay una alta probabilidad de que se produzca un movimiento violento próximamente. Nosotros hemos intentado adaptar el indicador a MT4 y hemos hecho alguna pequeña modificación para que funcione con nuestra operativa de divisas.

Aunque es curioso que muchas de las interpretaciones y utilidades de este indicador van en el sentido de proporcionar útiles señales de entrada, cosa que hace habitualmente, sin embargo al conversar con su autor confiesa que el más bien lo utiliza en otros momentos de la operativa.

De todas formas está claro que estamos ante uno de los indicadores de referencia para los operadores en España, masivamente utilizado para multitud de operativas, y que ahora nosotros ponemos a disposición de nuestros suscriptores.

¿CÓMO DEBO UTILIZARLO?

Si aún no has oído hablar de este indicador, su misión es detectar las zonas en donde el precio pierde actividad. Esas zonas, marcadas por una volatilidad muy baja y poco movimiento del precio, provocan unos canales estrechos en los gráficos de precio. Estos canales se ven reflejados en el indicador con la aparición de una zona roja por debajo de cero que indica una alta posibilidad de que se produzca un movimiento violento de forma inminente. Lo que no es capaz de decirte el Atlas es la dirección que puede tomar ese movimiento.

Puedes ver este video de demostración en dónde te mostramos las múltiples utilidades de este indicador.

¿No eres suscriptor?

Pues muy sencillo... lo primero es decirte que es totalmente gratis, no te va a costar un Euro. Con la suscripción recibirás un Newsletter semanal con nuestras novedades y además tendrás acceso a nuestra zona de descarga en dónde podrás obtener los ejecutables de distintas herramientas de trading para que las utilices libremente. Osea que si no lo eres... no lo dudes

SUSCRÍBETE YA...

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 01 May 2017 02:21:07.