Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

La jugada en falso de Theresa May

Valoración del Usuario:  / 0

Mientras aquí debatimos con el episodio del Banco Popular, que también trataremos, a nivel internacional esta semana la atención ha estado centrada en el Reino Unido que ha celebrado unas elecciones de forma anticipada convocadas por Theresa May y que se han convertido en un boomerang para el partido conservador británico.

 

Leer más:La jugada en falso de Theresa May

FXComentarioSemanal. Plebiscito Europeo

Valoración del Usuario:  / 0

Con los mercados cerrados y esperando el veredicto de las urnas en las Presidenciales Francesas, los mercados USA siguen en máximos alimentados por las políticas de Trump que además favorecen un Euro fuerte. Sólo un resultado adverso en Francia parece capaz de cambiar esta tendencia en este momento

Leer más:FXComentarioSemanal. Plebiscito Europeo

FXComentarioSemanal. Cumpliendo el pronóstico

Valoración del Usuario:  / 0

Todo parecía indicar que sería así, y no ha habido modificaciones. Finalmente la FED acomete la anunciada subida en los tipos de interés al finalizar el Q1 de 2017 lo que aún le deja un amplio margen durante el resto del ejercicio para seguir normalizando la situación. Las cifras macro USA permiten que se vayan eliminando las medidas extraordinarias.

Leer más:FXComentarioSemanal. Cumpliendo el pronóstico

FXComentarioSemanal. El USD se exhibe

Valoración del Usuario:  / 0

Semana con pocos movimientos con un final de sesión interesante. EL primer revés de la nueva Administración USA le ha sentado bien al USD que en cuanto se conoció el fracaso del proyecto de Reforma Sanitaria de Trump se fortaleció en los mercados de forma significativa. Ahora mismo parece que cualquier excusa es válida para ver subir al USD.

Leer más:FXComentarioSemanal. El USD se exhibe

FXComentarioSemanal. Draghi aguanta el pulso

Valoración del Usuario:  / 0

Semana de rueda de prensa del BCE después de la reunión de política monetaria. En esta ocasión no hubo novedades de ningún tipo. Después de un año del inicio de las medidas extraordinarias del BCE parece que la situación se estabiliza. Por ahora Draghi resiste las presiones de los sectores más reaccionarios a sus medidas que solicitan la retirada.

Leer más:FXComentarioSemanal. Draghi aguanta el pulso

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Fri, 23 Jun 2017 08:52:19.