Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. El USD frena su avance.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 02 Junio 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

La línea de cuello de la figura de HCH en el gráfico semanal ha servido de potente soporte desde el cual el EUR ha rebotado en estas dos últimas semanas. Para que por ahora es un nivel fuerte y de referencia a batir por el USD en su camino de fortalecimiento. Esto ha propiciado que el par entre en lo que parece ser por ahora una zona de lateralidad e indefinición con un momento semanal bastante bajo, lo que hace presagiar precisamente un rango lateral sin tendencia definida.

Seguimos por tanto sometiendo al par bajo vigilancia a la espera de una posible rotura del nivel de 1,2800 como referencia de este impulso alcista. Atención redoblada esta semana con la habitual reunión del BCE para tratar de asuntos de política monetaria y en la que veremos si el Banco Central considera suficiente la rebaja de tipos llevada a cabo el mes pasado.

GRÁFICO HORARIO.

Desde el espacio temporal que nos proporciona el gráfico horario, sin duda el hecho más destacable de esta sesión semanal ha sido el nuevo testeo de la línea de cuello de la figura de HCH en gráfico semanal. En apenas dos semanas es la tercera ocasión en la que el par se apoya en este soporte con éxito y además es impulsado desde este punto de una forma contundente.

Esta confluencia que tenemos actualmente con este importante soporte tan cercano al área marcada por los niveles de 1,2900 y 1,3000 hace que el par tenga un buen punto desde el cual impulsarse para perforar la zona superior y atacar el psicológico nivel de 1,3000 que ha vuelto a perforar en algunas fases de la sesión semanal. El cierre se produce ligeramente por debajo de esta zona en el estrecho canal comprendido entre el Área de Valor y el nivel de triple cero.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Mon, 26 Jun 2017 12:24:43.