Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Los 100 yenes rechazan al par.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 28 Julio 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

Gráfico semanal que nos empieza a dibujar el agotamiento que parecía adivinarse en momentos anteriores. Aunque siempre insistimos en la precaución a la hora de interpretar los gráficos y creemos siempre necesario esperar a la confirmación técnica como medida de precaución aunque esto suponga perdernos los primeros beneficios. Como en casos anteriores se produce un agotamiento del momento lo que le resta volatilidad, pero como en otros casos lo más destacable es la disminución del volumen alcista que al fin y al cabo es el que provoca el ascenso.

Hay que decir que en este momento el par se está negociando en una zona importante psicológicamente como son los 100 yenes y sobre el cual está basculando de forma continua. Sin duda esa será la piedra de toque sobre el futuro inmediato con los ojos de los operadores situados en las palabras de Bernanke y de los miembros de la FOMC, con especial atención a la designación del sucesor del máximo dirigente de la FED.

GRÁFICO HORARIO

 

La semana anterior hablábamos de un posible movimiento en gráfico horario que el gráfico nos mostraba. Había un agotamiento de una tendencia alcista formando una estructura de doble techo y que esto podría provocar una caída y nuevos descensos en el par indicando como primera zona de parada el nivel de mínimos creado por el discurso de Bernanke en 98,60.

La semana anterior pudimos ver la confirmación de la rotura, aunque no así la figura de pull-back pronosticada ya que ha sido una rotura contundente, pero ahora sí que podemos ver como se produce una disminución de los osos y esta configuración por una parte y la distancia relativamente reducida a la zona de rebote podría implicar una cierta reacción durante esta semana a la que deberíamos estar atentos y sobretodo al discurrir de la cotización en zonas cercanas a la resistencia de 98,60.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 87 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 22 Nov 2017 15:29:50.