Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

USDJPY. Pivote alrededor del 100.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 15 Septiembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

El par se siente cómodo con una referencia tan redonda como los 100 yenes y estamos viendo continuas alternanzas por encima y por debajo de esta cota. Estos movimientos no tienen la entidad suficiente para romper las zonas que definen este contexto lateral actualmente. Afrontamos una semana decisiva en la que la FOMC tendrá que tomar una decisión, ya descontada por el mercado, pero si la intensidad no es la prevista, o al contrario no se produce ningún movimiento, la sacudida puede ser de consideración.

En niveles superiores seguimos teniendo una clara referencia en el máximo de 103,41 yenes alcanzado este año y más arriba el nivel de 105,30, cosa que permitiría reducir la histórica caída del par al 38,2%. En caso de ver un pinchazo no debería ser preocupante hasta ver la pérdida de niveles de mínimos de 0,94

GRÁFICO HORARIO.

El detalle horario nos muestra un débil ascenso que tiene lugar desde este mes de Agosto. El movimiento no inspira mucha confianza en su continuación ya que no apreciamos ni momento ni volatilidad suficiente, aunque tenemos un soporte que puede ser válido formado por la línea de referencia ya testeada de 98,60 en la confluencia con la directriz del movimiento alcista de Agosto.

No sería extraño ver un testeo de estos niveles en esta semana que empieza. Esta será la piedra de toque para el futuro inmediato del par. Una pérdida de los mismos nos conduciría a zonas de 97,00 en primera instancia y al soporte más seguro de la LTB de 1998 en 96,00. Mirando al alza más allá del nivel psicológico de 100 yenes miraríamos a los máximos de Julio situados en 101,50 como primera referencia.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Wed, 22 Nov 2017 15:34:05.