Bienvenido !    |    Trading Desktop    |   Suscribete a nuestro Newsletter    |   Mapa web    |   Agenda de eventos    |   Twitter    |   Google +    |   Vimeo

EURUSD. Atacando la LTA de 2005.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Categoría: Seguimiento del mercado
Publicado el Domingo, 15 Septiembre 2013 Escrito por Albert Salvany Rebled

GRÁFICO SEMANAL.

El par se halla en un momento de inflexión. Nuestra experiencia nos dice como de importante son las líneas semanales, y concretamente las dos líneas que delimitan la figura de cuña que podemos ver en el gráfico semanal. Es evidente la potencia del nivel que lleva delimitando la progresión de la divisa de forma decisiva desde Septiembre del año pasado. Desde esa fecha sólo ha logrado romper esta cota con cotundencia, únicamente en una ocasión durante el primer trimestre de 2.013

Después de ese intento el par volvió a pasarse una buena temporada en zonas inferiores pero nunca sin alejarse en exceso. Eso ha provocado continuos testeos con el nivel que siempre han provocado movimientos de cierta consideración, tanto de preforación como de rebote. Haciendo una hipótesis sobre el futuro inmediato nos parece que el par ya ha llegado muy debilitado hasta este nivel con una debilitación progresiva de la demanda. El momento lleva días reduciéndose restando el impulso necesario para una rotura, al menos de momento, por lo que es de esperar un rechazo en este nivel y un fortalecimiento del dólar por lo tanto, desde el punto de vista técnico.


GRÁFICO HORARIO.

Después de la perforación de la semana anterior de la LTA semanal disminuye rápidamente el momento lo que resta recorrido a la caída. El testeo en el nivel de 1,3120 apenas perfora en niveles inferiores y desde aquí se construye la recuperación hacia niveles superiores.

De nuevo se ha detenido el avance de la cotización en la LTA, que ya ha contactado en cuatro ocasiones en esta fase, lo que añadido a la disminución del momento alimenta la teoría de que el par podría mantenerse en este rango de 1,3120 – LTA 2005 hasta al menos la próxima reunión de la FED que dirimirá si se reducen las medidas de estímulo del programa QE. Una sorpresa en este sentido daría entrada a mercado a todos los operadores que se mantienen al margen en este momento provocando un fuerte desequilibrio y un movimiento violento.

Artículos relacionados

 

Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias semanalmente en tu correo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y tendrás información puntual de la publicación de nuevos contenidos

Dónde encontrarnos?

FOREXperiences.com     

Quién está?

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea

Safe Creative #1404171098955

Agenda

Twitter

© 2012. Albert Salvany Rebled |    |    Tue, 17 Oct 2017 20:47:23.